Follow by Email

13.12.09

La Ley tailandesa

Muchos hablan de la severidad de la Ley tailandesa y de lo infame de sus cárceles. Sin embargo para cierto tipo de delitos, la pena no es tan dura. Así lo muestran hasta por la calle.

5 comentarios:

Jesús dijo...

Hola Herr:
En época de González, cuando era ministro de exteriores el Sr. Solana, ya dijo que: “Las cárceles tailandesas no eran lo de antes, que evolucionaban al ritmo que lo hacía el país”. ¡Teniendo en cuenta, los brutales crecimientos económicos experimentados desde entonces, las cárceles ahora, serán como “hoteles de 5 estrellas”.
Poco después de ese diplomático comentario, el Sr. Solana tuvo que intervenir para sacar de la cárcel a un arquitecto de Zaragoza al que le acusaron de pasar dólares falsos.
Luego se supo que se los habían endosado en el hotel, pero al pobre hombre no le salvó nadie de pasar un mes en la cárcel. Cuando salió dijo: “Que nadie se olvide de que junto al paraíso está siempre el infierno, he estado a punto de podrirme allí, si llego a estar mas tiempo no la cuento”.
Tailandia es un país de contradicciones enormes y probablemente sea por eso por lo que es tan atractivo.
Disfruta del paraíso y procura no alojarte en “los hoteles de 5 estrellas”.

Futbolero dijo...

Si el "penálty", es con el balón de reglamento y por la portería de atrás, no diría yo que es pena menor.

HerrPeter dijo...

Por ahí irá la cosa, digo yo...

Dekkers dijo...

Herr que me dices del tema de los anabolicos en tailandia, es cierto que es totalmente legal comprar y comercializar con ellos?

has escuchado hablar de la britis dragon? sus propietarios eran dos britanicos que tenia un laboratorio en ese pais y exportaban a todo el mundo, ahora la D.E.A los quiere extraditar, pero parece que en tailandia no van a presentar cargos contra ellos.

HerrPeter dijo...

Yo de anabólicos sé poco, ya se puede ver por mi cuerpo. Por lo que me comentó un amigo español que está cañon (ahora 2009, luego en 2019, no sé) sí se pueden comprar.
De la britis dragon, ni idea, me suena a puta británica. En Tailandia si sueltas algo y los cargos no son por tráfico de estupefacientes, reconoces tu culpa, y pides perdón, puede que no te pase nada grave.