Follow by Email

19.4.17

La farmacia del mundo

Camboya es conocida por el barrio como la farmcia. No se habla mucho de ello en foros internacionales, pero lo cierto es que este país tiene barra libre de medicamentos. En el pasado, Tailandia se prestaba tambiébn a la venta indiscriminada de cuaalquier sustancia química que hubiera en el mercado. Sin embargo, el mal uso que se ha hecho de ciertas sustancias ha hecho que se restrinja su venta. En alguna ocasión he tenido en la comisaría a gente que había caido adormecida en su habitación y tras hacerse los análisis correspondientes aparecía el fatídico alprazolam, o sea Trankimazín

 

Está bien darse un vuelta por estos establecimientospara conocer las últimas novedades, algunas importadas y otras de fabricación local.
He llegado a plantearme seriamente que la erección natural está condenada a la desaparición. Result asombrosa la cantidad de chavales jóvenes que hacen acopio de estimulantes como la Viagra, la Kamagra, el sildenfil, y todas sus variantes, al margen del reducido precio cabe destacar la accesibilidad.

Tmbién están los agoreros que hablan de falsificaciones, que sin duda las habrá, pero en Camboya se vende todo en farmacias con su licenciado al frente y los permisos correspondientes de los respectivos ministerios.