Follow by Email

18.12.09

Un exorcista, no apto para menores

Hace unas semanas, Antena 3 televisión, en su programa “A fondo Zona Cero”, nos deleitaba con un reportaje sobre la fauna “paranormal” que pulula por nuestra geografía patria.
Un documento bien hecho en el que no se mojan, y se limitan a reflejar lo que encuentran a su paso. Por lo menos, al no dar su opinión, nos la dan subrepticiamente, y que me corrijan si me equivoco. Las carcajadas tras cada toma, quedan en mi imaginación, y supongo que en el recuerdo de los que trabajaron en dicho documento.

Los profesionales que llevaron a cabo este programa, de lo que no se percataron (o lo disimularon) es que tenían una perla. Y menuda joya. Un claro exponente de lo que es el mundo sobrenatural en España, y alrededores, me atrevo a decir.

Un gallego ocioso, decidió un día que podía dedicarse a los exorcismos. Nadie sabe qué le condujo a ello, tal vez un “marisco” en mal estado. De lo que no me cabe duda, es de que en sus estanterías, carentes de libros, se apilan todas las versiones y secuelas de “El exorcista”, tanto en “beta”, VHS y si me apuran en sistema 2000 (lo recuerdan, jajaja, el que se grababa por las dos caras). Doy por hecho que, el sujeto, dispone tanto de la versión oficial, como la de “el montaje del director”; un último invento de la industria cinematográfica para vendernos más DVDs.

Lo mejor es que vean y escuchen al sujeto en cuestión. No tiene desperdicio.



El “gayego” (me he tomado la licencia de rebautizarlo) nos demuestra que es un gran cinéfilo aficionado tanto a las películas de terror como a las de otro género más prosaico y con un público muy determinado.
Lo bueno del asunto, es que está convencido de que alguien le puede llegar a tomar en serio. Si se pasa por Chueca, le tomarán muy en serio, sin duda. Y puede ser que le pidan autógrafos, dada su pronunciación pública por la causa. Digo yo …

¿Son estos los que aspiran a que se vislumbre un atisbo de seriedad en todo lo relacionado al “mundo paranormal”?

No lo entiendo. Lo siento. Tal vez, estar demasiado informado sea un impedimento para captar ciertas sandeces.

Y para los que se quieran iniciar en sus relaciones diabólicas, ya lo saben: hay que empezar por tener posters gays. Lo ha dicho todo un experto en la materia.

¡Que lo contrate Íker ya!

13 comentarios:

Johnny Dobermann dijo...

Lo malo es que hay más de uno del mismo corte por ahí, conozco.

HerrPeter dijo...

Más de uno, y más de cien. Y todos ganan "la voluntad".

Furilo dijo...

Dice que tiene un Poster Gay?

HerrPeter dijo...

Para mí que tiene más de uno. No entremos ya a las revistas a las que está suscrito, a parte de "Más Allá" y "Año Cero" (¿O será ANO CERO?)

Johnny Dobermann dijo...

jajajajaja joder que buena esa

segurata-muller dijo...

no he entendido el post gracias

HerrPeter dijo...

Hombre, siendo segurata del Müller ...

Johnny Dobermann dijo...

HerrPeter, me he topado con un segurata con el mismo patrón de comportamiento que el de "Müller"... pero en "Worten". Vaya risas persiguiendo-nos, un pasillo el a mi un pasillo yo a el (le oí por el walkie "me está siguiendo a mi" dirigido al de la entrada...

He cogido: tres ipod, un a ps3, una televisión lg de 37", dos mp3 y una plancha todo en un flamante carro... AHÍ SE HA QUEDADO pues sólo iba a por una televisión de 22" para LLEVARMELA, osea dejarles dinero y llevan 3 dias abiertos. TANTA DESCONFIANZA HAY? y que conste que no tengo mala pinta ni nada parecido. La he comprado en otro sitio.

Creo q van a ser familia estos seguratas...

HerrPeter dijo...

Yo también estoy asombrado de la desconfianza que reina. Me lo tomo a cachondeo, pero es triste. Allá ellos con su profesionalidad. Los que saben de verdad, vigilan sin ser vistos, y pillan a los que tienen que pillar.

Helen dijo...

Después de escribir sobre un vividor ignorante y arquetipo del famoseo reinante en este país, acabas con esto:
¡Que lo contrate Íker ya!....

Sobran las palabras para comentar esa frase, veo que no tienes otra manera de aumentar los comentarios de tu blog que creando polémica. Ojalá algún día madures y te des cuenta realmente del sentido de las cosas. Cada día me corroborais con gente como tu la hipocresía en aumento que reina en este país de ignorantes y charlatanes... después no critiqueis a payasos infelices como el gallego este.

fiverr eebest8 dijo...

We stumbled over here by a different web page and thought I should check things out. I like what I see so now i am following you. Look forward to going over your web page yet again.

next dijo...

I just want to mention I am beginner to weblog and actually loved this web page. More than likely I’m want to bookmark your blog . You absolutely come with good articles and reviews. Thank you for revealing your webpage.

cheap cialis dijo...

I'll gear this review to 2 types of people: current Zune owners who are considering an upgrade, and people trying to decide between a Zune and an iPod. (There are other players worth considering out there, like the Sony Walkman X, but I hope this gives you enough info to make an informed decision of the Zune vs players other than the iPod line as well.)